Próximos Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Viaje Iniciación y Activación Solar

noviembre 7, 2016 a noviembre 12, 2016

Detalles

Comienza:
noviembre 7, 2016
Finaliza:
noviembre 12, 2016
Categoría:

Lugar

Cordillera de Los Andes
La Paz, Bolivia + Google Map

Organizador

Anna Poles
Email:
e-mail
Pagina Web:
Sitio web »
banner

Cordillera de Los Andes y Lago Titicaca

con: L.F. Mostajo Maertens y Anna Poles

banner

Que es?

El viaje de Activación e Iniciación Solar nos transporta al interior de nuestro Ser, donde conectamos con las frecuencias latentes de la energía del Disco Solar en el Sagrado Lago Titicaca y los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca en la cordillera de Los Andes. Es un detonante de nuestro despertar de conciencia,  permitiéndonos despertar en el manejo consciente de las energías, como de las herramientas que nos ayudan a recordar quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos, potencializando nuestra capacidad co-creadora para alcanzar las metas e ideales de realización así como materiales, espirituales.

Programa del viaje

El viaje nos permite recorrer los vórtices de energía donde ya se manifiesta de manera activa, el aspecto Femenino o espiritual de las irradiaciones cósmicas en la Tierra.  Esto permite una reconexión e interiorización extraordinaria, accediendo a niveles de iniciación y activación solar dentro de las pautas entregadas por la Hermandad Blanca para este tiempo para entrar en contacto y comunicación con nosotros mismos y con Ellos.

Visitaremos los lugares donde se dieron las experiencias de encuentros físicos con los Guías Extraterrestres y los Ancianos Maestros, afín de que podamos cada uno procurar esta misma experiencia y comunicación.

Conoceremos la verdadera historia de nuestros ancestros y orígenes, realizando prácticas de meditación, interiorización, conexión y contacto con los niveles más altos de conciencia, de energía y sobre todo de amor:como la fuerza mas poderosa de concreción en la creación.

EL VIAJE ES DE 6 DÍAS – 5 NOCHES CONTÍNUAS DE PREPARACIÓN Y CONTACTO

DIA 1: TIAWANCU

dia1dia1datos

 

DIA 2 y 3: VOLCAN SAJAMA

 LUGAR:

El Volcan Sajama se encuentra a 6,500 metros de altura sobre el nivel del mar, y dista de la ciudad de La Paz de 5 horas aproximadamente.

RELEVANCIA:

El gran Sajama, junto al Lago Titicaca son los actuales puntos “focales” de energía que reúne las fuerzas magnéticas del mundo, anunciando el nuevo tiempo que se inicia.

La Hermandad Blanca y Guías Extraterrestres mencionan este lugar de poder, porque es aquí donde se reunen las llamadas “líneas de fuerza, al estilo de las de Nazca en Perú, pero 20 veces más grandes. Estas líneas  trazan “caminos” en dirección al Sajama. Dentro de la mística andina se sabe que estas Líneas de Fuerza conducen a lugares secretos.

dia2

Arriba: una imagen aérea de las líneas del Sajama. Se pueden encontrar, incluso, con el programa Google Earth (se ven mejor a unos 6 km de altura). No son caminos, son trazos que cumplieron alguna función desconocida.
DIA 4 Y 5: ISLA DE LA LUNA Y DEL SOL

dia4foto dia4dia4datos

DIA 6: NEVADO ILLIMANI / CENA DE DESPEDIDA

dia6foto

dia6mapa

dia6datos

COSTO TOTAL: 1,490 Euros.

Forma de Inscripción:
–  30%  hasta  mediados de Septiembre
– 100% hasta mediados de Octubre

CONTACTO E INFORMACIÓN: e-mail

nota1 nota2